Los 10 esquiladores para caballos más vendidos

Compra online los mejores esquiladores para caballos del mercado. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos.

RebajasBestseller No. 1
vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Caballos 350 W Maquina Pelar Esquinos
  • Color: Negro y rojo
  • Dimensiones del estuche: 43 x 18 x 10 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la maquinilla: 30,5 x 6,5 x 6 cm (largo x ancho x alto)
  • Longitud del cable: 5 m
  • Alimentación: 350 W
Bestseller No. 2
690W Esquiladora Caballo Profesional Eléctrico Aseo de Mascotas Kit, 6 Velocidades Ajustables, Enchufar Alto Voltaje Tarea Pesada Podadoras de Animales, Ideal para Caballos, Llamas, Vacas, Cabras
  • 【POTENCIA FUERTE】 Cortadora eléctrica profesional con motor de 690 W de potencia, que proporciona velocidades de hasta 2400 r / min, control de velocidad variable para mejorar la eficiencia, facilitando su trabajo.
  • 【TIJERAS DE CABALLO PROFESIONALES】 Esta cortadora de pelo de caballo eléctrica tiene cuchillas originales de alta calidad. La hoja afilada tiene una gran dureza y dureza. La presión de la hoja se puede ajustar girando el botón, lo que ayuda a cortar de manera suave y rápida. Corta diferentes partes del cuerpo con mayor facilidad.
  • 【FÁCIL DE USAR Y MANTENER】 La estructura del mango de las tijeras tiene un diseño ergonómico, con un mango cómodo que no cansará tus manos. Incluso los principiantes pueden aprender rápidamente a usarlo. El ventilador de enfriamiento evita que la cuchilla se sobrecaliente durante el corte.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Las herramientas profesionales de ingeniería agrícola pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de las granjas cambiando el cabezal de la cortadora. Adecuado para ovinos, caprinos, bovinos, equinos, alpacas, camellos, perros grandes y medianos y otros animales de pelo grueso. Recortar regularmente el pelo de los animales de granja favorece el crecimiento saludable de las mascotas.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 El uso de tijeras eléctricas requiere una lubricación regular de las cuchillas y faders. Lea atentamente las instrucciones de funcionamiento antes de usar. Antes y después de la compra, ofrecemos un servicio profesional al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Bestseller No. 3
Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar
  • POTENTE MOTOR DE 450W: el motor de cobre de gran potencia tiene características como alta resistencia al calor, poco ruido y menos vibraciones. Puede alcanzar una alta velocidad de corte de 2400 rpm, lo que hace que el aseo sea más fácil y sin problemas
  • DURADERO: la hoja afilada está hecha de acero de alto grado para asegurar una larga durabilidad, lo que permite que los abrigos se corten rápida y eficientemente, así como protege a su animal de cortes o pinchazos.
  • FÁCIL DE USAR: el mango ergonómico hace que sea cómodo y fácil de agarrar. el cuerpo reforzado reduce la vibración del corte del pelo de los animales para que la mano pueda permanecer firme
  • USO RECOMENDADO: ideal para recortar caballos, cabras, llamas, ponis, ganado, perros grandes de pelaje grueso y otros animales.
  • ACCESORIOS: contiene una máquina cortadora de caballos, 2 juegos de cuchillas, destornillador, aceite, cepillo de carbono, instrucciones de uso y un estuche de almacenamiento para facilitar el transporte
Bestseller No. 4
690W Profesional Esquiladora Caballo Aseo de Animales Kit,6 Velocidades Ajustables,Baja Vibración Eléctrico Equina Shears,Corte Rápido Ideal para Caballos Cabra Poni Vacas Perros Gruesos Otro Animal
  • ▶ Alto rendimiento y control de velocidad variable: la nueva ventilación en el cabezal de la afeitadora de aluminio fundido resistente evita que el pelo de caballo se enrolle durante el corte. Con una potencia de motor de 690 W y un control variable de 6 velocidades, puede alcanzar velocidades de hasta 2400 rpm.
  • ▶ Alta calidad y bajo nivel de ruido: el nuevo cortapelos eléctrico profesional, la cuchilla afilada tiene una alta dureza y resistencia, y el motor de alta calidad puede garantizar una larga vida útil, resistencia al calor, baja vibración y bajo nivel de ruido. Porque los caballos son muy sensibles al ruido.
  • ▶ Para la mayoría de los animales de granja: herramientas profesionales de ingeniería agrícola que cumplen con la mayoría de los requisitos de la granja. Puede afeitar eficazmente caballos, camellos, vacas y ovejas de otros animales de granja. Recortar regularmente el pelo de los animales de granja favorece el crecimiento saludable de las mascotas.
  • ▶ Fácil de usar y mantener: diseño humanizado de la estructura del mango de tijeras, mango cómodo, corte preciso y no es fácil lesionarse. El ventilador evita que las aspas se sobrecalienten. Los principiantes también pueden adquirir habilidades rápidamente. Simplemente limpie cuando no esté en uso, agregue lubricante y guárdelo en un lugar seco.
  • ▶ Recomendado: si se utilizan tijeras eléctricas, las cuchillas y los faders deben lubricarse con regularidad. Prepare al menos dos o más hojas de repuesto. Lea atentamente las instrucciones de funcionamiento antes de usar.
Bestseller No. 5
Folk Set de Cuchillas de Recambio para esquiladora Lister B3-1,6 mm Grosor, 35 Dientes, 24 Dientes, Caballos, Perros, burros, mulos
  • Cuchillas para esquiladoras profesionales destinadas exclusivamente para animales, caballo, burro, mulo, perros grandes, poni, vacas y demás animales de ganadería
  • Ideal para recortar y recortar abrigos de animales, perros, gatos, caballos, etc. Perfecto para recortar todo el cuerpo, bajar el afeitado completo.
  • Entrega en 24 horas península escogiendo el servicio de entrega urgente. Pedidos realizados hasta las 17:00 horas son enviados el mismo día.
  • Cuchilla y peine Folk compatible con esquiladoras Lister, corte 1,6 mm de grosor, Conjunto de la cuchilla superior y inferior. Cuchillas conectadas sin tornillos.
  • Material de acero al carbono de alta calidad, larga vida útil.Compatible con Wolseley, Liscop, Liveryman y otros recortadores no enumerados.
RebajasBestseller No. 6
Caballos Esquiladora eléctrica Profesional,Maquina de Esquilar para Ovejas,6 velocidade ajustable Trasquiladora para Cabras,Llama,Perro Lanudo,Mulos,Burro,Alpaca Universal -con estuche de transporte
  • ✁Eficiencia máxima rápida: el cable de alimentación de eficiencia audaz para una carga rápida, la alta velocidad de corte puede mejorar en gran medida la velocidad de corte. Se puede recortar un promedio de 8-10 caballos en una hora, adecuado para familias o pastos, esta podadora equina proporciona una eficiencia impresionante usando la experiencia.
  • ✁Experience Experiencia cómoda: esta recortadora silenciosa funciona con una vibración mínima, por lo que es adecuada para caballos nerviosos y jóvenes. Esta recortadora está diseñada para maximizar la eficiencia en un entorno de trabajo y proporciona comodidad tanto para el usuario como para los animales, por lo que es la herramienta perfecta para recortar la cara y las orejas. , camino de herradura y piernas.
  • ✁ Múltiples modos de corte: proporciona múltiples modos de corte de velocidad que pueden satisfacer una variedad de estilos de corte para adaptarse al cabello de diferentes tipos de animales, y es seguro y rápido completar diferentes estilos de corte de cabello.
  • ✁ Capacidad de corte superior: las cuchillas están diseñadas con tecnología de rectificado de alta precisión que garantiza el mejor rendimiento de corte. La consistencia y la nitidez de cada diente en la cuchilla rectificada de precisión crea un mejor corte que es más uniforme y de mejor calidad que cualquier competidor que utilice cuchillas estampadas.
  • ✁ Cómodo y fácil de transportar: en este kit también se proporciona un estuche de almacenamiento que puede contener todos sus accesorios de aseo para facilitar el viaje y el almacenamiento. Hemos creado una gama de productos de aseo, peinado y cuidado personal que ofrecen una calidad inigualable. puede confiar. Proporcionar consultas de servicio al cliente de calidad y servicio postventa dentro de las 24 horas
Bestseller No. 7
LAYBAY Kit De Máquina Esquiladora De Ovejas, 1000w Eléctrica Profesional Maquina De Esquilar para Ovejas con Motor De Cobre
  • 【Tijeras profesionales de 1000 W】 Las cortadoras de ovejas eléctricas cuentan con una cabeza duradera totalmente de aluminio y un cuerpo de nailon reforzado resistente de PVC, hoja ultrafilada con alta dureza, alta resistencia al calor, dureza, baja vibración y bajo ruido, ajuste de presión de la hoja con botón giratorio, que ayuda a esquilar suave y rápidamente.
  • 【Ventajas del producto】 Las tijeras para ovejas actualizadas agregan de 1 a 6 engranajes de control de velocidad que permiten que la operación sea más fácil. 1-3 marchas son de velocidad lenta y 4-6 marchas son de alta velocidad. Puede ajustar la velocidad según sus necesidades.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 La hoja tiene alta dureza, buena tenacidad, afilada y la punta de la hoja tiene un mecanizado fino que no daña a los animales. Cuerpo de carcasa de ingeniería PCV y diseño de baja vibración que puede hacer que la mano se sienta cómoda, lo que ayuda a cortar de manera suave y rápida.
  • 【Ampliamente utilizado】 Una herramienta profesional de ingeniería agrícola, que reemplaza el cabezal de corte intercambiable para satisfacer las necesidades de la mayoría de las granjas. Apto para ovejas, ovejas, cabras, llamas, alpacas y cualquier otro miembro de la familia de los camellos bien arreglado. Pero no recomendamos usarlo en gatos y cachorros debido al potente motor.
  • 【Nota】 Recuerde lubricar las cuchillas y el fader con regularidad mientras utiliza las tijeras eléctricas para lana. Antes de usar el manual con cuidado. Para preguntas, por favor contáctenos
Bestseller No. 8
Folk Esquiladora peladora B9-LA - 200W- Batería li-on 6500 mAh. Caballos, mulos, Perros Grandes, Vacas (A - Ningún Extra)
  • Esquiladora Folk B9-LA 200w con funcionamiento a batería. Apta para el esquilado de caballos, mulos, vacas, perros grandes y demás animales peludos.
  • Funcionamiento con baterías de li-on de 6500 mAh de gran duración sin efecto memoria
  • Cabezal de cuchillas universal tipo Lister A2 compatible con una gran variedad de marcas de esquiladoras.
  • Motor refrigerado que evita el calentamiento, preparada para un trabajo continuo y profesional
  • Servicio tecnico, despiece y recambios Folk siempre disponibles, cuchillas, baterías
Bestseller No. 9
Esquiladora heiniger Delta 3 230 V 180 W para Vacas y Caballos
  • heiniger
  • 1.0000 pieza (St)
  • esquiladora, vacas, caballos de 180 W 230 V de 3 niveles
  • Color gris
  • 7613073000988
Bestseller No. 10
Folk Esquiladora peladora FL8B Caballo 500W Cabezal Lister Pro - Caballos, mulos, Perros, Gatos. Recomendada (C- Mas Cuchilla y Peine 3 mm)
  • Esquiladora profesional Folk FL8B - 500w, versión mejorada con cabezal tipo lister, mejor corte, transmisión directa del motor a las cuchillas mejorando la resistencia del cabezal, menor calentamiento, menor desgaste. También es mas fácil de utilizar y regular que la versión tipo Heiniger.
  • Valida para trabajar en todo tipo de animales con pelaje especialmente duro, grueso, fino, espeso, complicado, lanudo.
  • Las esquiladoras Folk Disponen de despiece completo, recambios, garantía 2 años, servicio técnico y atención telefónica en España.
  • Motor especialmente refrigerado con entradas de aire en la parte inferior y dos salidas de aire caliente junto al cabezal que evitan un sobrecalentamiento.
  • Sistema de parada automática contra atascos. Cabezal con regulador de presión, filtros extraíbles lavables.